Seleccionar página

RESEÑA DE LA OBRA

Tienes en tus manos pura honestidad vital. Las cosas que nunca te dije (Poemas para el alma), es un poemario para que te des un sano atracón y te quedes empachado de vida, o para que te lo bebas a pequeños sorbos que te llenen de esas dosis de paz que buscas. De cualquier forma que lo disfrutes,  te dejará con el sabor de boca de lo auténtico. Lo leas como lo leas, llegará a ti con la fuerza brutal de la honestidad y la sensibilidad exquisita del amor.

Esta poesía, como todas las del alma, tiene la melodía de la vida, de lo que somos, sentimos y pensamos. Nos devuelve la imagen perfecta de nuestros triunfos, caídas, éxtasis, y soledades.  Y nos conecta. Nos conecta con nuestra alma colectiva de eternos buscadores de la felicidad.

Desde la calma o desde el ímpetu, este libro llegará a tu alma, porque lo que nunca se dice, el alma lo atesora y la poesía lo cuenta.

Las cosas que nunca te dije… aquí están dichas, y, gracias a que el autor abre su alma, colma la nuestra.

 

RESEÑA DEL AUTOR 

Alberto.

Necesito ver tu nombre escrito para dejar de sentirte tan cerca y  poder así tomar la distancia necesaria para escribir algo coherente.

Pienso a todo lo que te has dedicado y dedicas para que quien aún no te conozca, se haga una idea: Músico, compositor, profesor, organizador de grandes eventos, creativo, escritor, conferenciante, consejero espiritual, formador, director de un programa de radio, coach y aquello que la vida te ofrezca y esté dentro de tu Propósito.

Pienso también en cómo has hecho todo desde que te conozco, hace ya la friolera de unos treinta años, para poder contar a esa persona que te quiere conocer, cómo haces todo lo que emprendes. No dudaría ni un poco en afirmar, que lo que te mueve es la pasión, el alma, la profesionalidad, el amor, la libertad, la generosidad, la sensibilidad, el disfrute y un gran despliegue continuo de necesidad de crear.

Pero sobre todo pienso, que tengas el envoltorio que tengas según el momento de tu vida, fundamentalmente: … ERES. Un ser lleno de luz, fuerza, honestidad, entrega y con maravillosas contradicciones que nos recuerdan a los que tenemos la fortuna de tenerte cerca, que eres humano.

Y es desde tu SER único y luminoso, que brota todo lo que haces y cómo lo haces.

Cómo no ibas a escribir poesía…

Alberto.

Vuelvo a escribir tu nombre, para agradecer a la Vida que seas mi amigo y compañero de camino.

 

Por Ana Enríquez, escritora y educadora.