Seleccionar página

Coach de Vida


Como coach quiero acompañarte en el fascinante camino de la vida. Estoy convencido de que puedes lograr cambios significativos para mejorar tu bienestar, tanto a nivel físico, emocional como espiritual. Definir aquello que quieres para tu vida, cómo conseguirlo y concretar las acciones que te llevarán a obtener dicho resultado.

La relación más importante es aquella que tenemos con nostr@s mism@s, un proceso de coaching te ayudará a conocerte mejor a ti mism@, descubrir tus habilidades, reconocer los obstáculos y crear un plan de acción para lograr la vida que deseas.

¿Para quién?

Para todas aquellas personas que deseen:

N

Establecer objetivos y encontrar las estrategias concretas para alcanzarlos.

N

Motivarse, recuperar la ilusión por la vida y por las metas que deseen alcanzar.

N

Tomar buenas decisiones que influyan positivamente en sus vidas.

N

Vivir mejor, diseñar la manera en la que quieren vivir y mejorar su calidad de vida.

N

Crecer a nivel personal, emocional y profesional. Mejorar las relaciones de familia, amistades y entorno laboral.

N

Tomar una perspectiva diferente de la vida y aprender a simplificar y relativizar. Encontrar el sentido a la vida y contribuir a hacer un mundo mejor.

¿Cómo funciona?

La relación que se establece entre el coach y el coachee (cliente) requiere una comunicación abierta y un compromiso de confidencialidad. Mi labor como coach es ser un acompañante, un espejo de ti mism@. Te ayudaré a reconocer tus emociones, tu manera de pensar, los bloqueos que pudieras tener, para desbloquearlos, sustituir las creencias limitantes y patrones de vida que te pudieran estar estancando e impidiendo vivir una vida de calidad, de manera que puedas alcanzar tus objetivos.

Te acompañaré en el proceso de crecimiento personal, a través de sesiones. Nos centraremos en vivir el hoy y el ahora. Definiremos tu situación, tus propósitos para poder establecer objetivos, metas y logros claros.

Mi función es ayudarte a abrazar la vida sea cual sea tu situación actual, a vivir feliz, tranquil@, a enfrentarte con tus preocupaciones y transformarlas en proyectos.

Buscaremos soluciones creativas a problemas o situaciones complejas. Trabajaremos a nivel personal, profundo, para que puedas localizar tus propias habilidades, conectar con tus valores, recursos y despertar tu verdadero potencial, de manera que puedas lograr un cambio de vida real y vivir en la dimensión y plenitud que desees.

Además la armonía entre espíritu, alma (mente y emociones) y cuerpo, respetando en todo momento tus valores y creencias, todo ello sin descuidar el área espiritual que te conecta con la energía de la vida, con el poder para vivir una vida plena.


¿Para qué sirve?

Ayudarte a localizar las áreas concretas sobre las que quieres trabajar, proporcionándote herramientas específicas para poder hacer elecciones de manera más efectiva y consciente y fijar objetivos claros a alcanzar.

Ayudarte en la superación de las dificultades que puedan aparecer a la hora de poner en práctica las pautas establecidas para alcanzar estos objetivos.

Realizar un seguimiento de los logros para probar en qué medida nos estamos acercando a los objetivos marcados, mediante una acción comprometida y acorde al plan diseñado previamente.