Seleccionar página

Alberto Rodrigo 

Coach Personal Certificado por Iesec Human Resources e International Coaching School, Certificación Internacional en Coaching Por Valores – CXV Barcelona, Practitioner en Programación Neurolingüística Transpersonal por IPH – Instituto de Potencial Humano y Experto en Coaching de Relaciones por D’ARTE Coaching y Formación.

Coach oficial de Mr Gay Pride España desde el año 2014. Experto en coaching personal y de relaciones.

Escritor y colaborador en revistas digitales como EGF and the City, Mundo Coaching Magazine, Chueca.com, Canal Positivo Piquio.com, etc. Autor de los libros “Mucho más que dos: Espíritu, alma y sexo” (La Calle, 2014 y 2015) y “Las Cosas que nunca te dije” 2017. Director y locutor del programa de radio semanal “La Comunidad” en Onda Arcoiris y presentador del programa de TV “Menú de Vida” en Diverzity.

Ponente y formador en cursos, talleres de coaching, inteligencia emocional y PNL.

«Enamorado de las personas y de las diferentes maneras que cada una de ellas tiene de interpretar la vida. Siempre me ha gustado poner melodía a las historias cotidianas, coreografiar los sentimientos más primarios y componer una partitura con todo aquello que sucede en eso a lo que llamamos vida». 

«Mi pasión por las personas empezó a forjarse cuando colaboré en labores humanitarias en el Reino Unido y después con grupos de jóvenes en España. A partir de ahí supe que mi misión era conectar con las personas, por lo que decidí añadir a mi experiencia la formación profesional para dedicarme a ello. Me considero un acompañante y facilitador en los procesos de cambio. Creo en la fe como una visualización creativa que implica CREER para CREAR. En definitiva, soñar con aquello que es invisible a los ojos. Creo en las personas y en su propio potencial”. (Alberto Rodrigo)