RESEÑA DE LA OBRA
La vida es un ratito es un libro de relatos cortos escrito desde las entrañas y desde el alma de un artista. Rezuma autenticidad y refleja la esencia extraordinaria de su creador. No se puede etiquetar ni encasillar, no se ajusta a patrones preestablecidos y eso lo hace único y especial.
En este libro, el autor burgalés se muestra con honestidad, y desde su verdad, nos da la oportunidad de adentrarnos como un personaje más en los cuartos más escondidos de su alma, de fundirnos con sus relatos y formar parte activa de la historia de su vida. Una obra cercana, inspiradora, profunda y divertida.
A través de relatos cortos autobiográficos, reflexiones y una conclusión, el autor nos sumerge en el sentido de la vida y la muerte. Las vivencias de Jorge, el protagonista de la obra, nos hacen partícipes de sus experiencias, su camino de vida y aprendizajes, de manera muy intimista, entretenida y conmovedora.
Alberto escribe con amor hacia la vida y hacia los demás. Ojalá disfrutes tanto como yo de estas páginas, y sobre todo que os puedan inspirar, divertir, que os haga reír, llorar o quizás conectar con lo que realmente importa: saber valorar y disfrutar la vida en todas sus etapas.
María Ángeles Tornero. Psicóloga.